COMPRA DE ENTRADAS

Y BONOS

ONLINE 2022

Descargas

Info y Condiciones Compra online

  1. Portada /
  2. + Info /
  3. Info y Condiciones Compra online
anterior galería de imágenes siguiente

Bonos de temporada y entradas de piscina Benicalap, Parque Oeste y Castellar L'Oliveral

 

Aprovéchate de todas las ventajas de la compra online

- Entrada priority: Podrás acceder a las instalaciones antes de que se abran la venta en taquilla

- Comprando la entrada online, anticipada o obteniendo alguno de nuestros bonos online, te aseguras la entrada en caso de cubrir aforo

 

Info y condiciones compra entradas online

Presenta el resguardo que recibirás por email, puedes enseñarlo en papel o desde el móvil

En caso de compra de varias entradas te llegarán varios emails. también tienes la posibilidad de comprar entrada de grupo en un solo QR.

Si el usuario adquiere una entrada no válida ( por ejemplo adquirir una de niño o pensionista en lugar de la de adulto) o no adjuntase la documentación, deberá efectuar el abono de una nueva entrada.

El usuario deberá verificar que no adquiere entradas con fecha posterior a la fecha del cierre de la temporada.

No se admiten devoluciones.

Prohibida su venta a terceros.

Aquaval se reserva el derecho de cerrar la instalación por causas excepcionales basadas en motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y/o salud pública, así como modificar la fecha de cierre de la instalación previo aviso en cartelería y la web.

 

Info y condiciones de compra de bonos de temporada

Presenta tu bono de temporada cada vez que accedas a la piscina y disfruta de sus ventajas:

  • No hagas colas, acceso rápido.
  • Accede a cualquiera de las tres instalaciones las veces y los ´dias que quieras ( Piscina Benicalap, Piscina Parque Oeste, Piscina Castellar)
  • Tendrás asegurado el acceso por aforo
  • Entra y sal de las instalaciones las veces y los días que quieras

 

(Válido del 11 de Junio al 4 de septiembre de 2.022)

 

COMPRA AQUÍ TU BONO O ENTRADA ONLINE

 

Los bonos son personales e intransferibles.  Los Bonos Familiares son para parentescos de primer grado, que se acreditarán con fotocopia del Libro del familia, es decir, para padres con sus hijos menores de edad.   Una vez iniciada la temporada de baño libre, en ningún caso se procederá a la devolución del importe de la compra.  Estos bonos no son válidos para las aperturas nocturnas ni jornadas en las que se realicen Campeonatos de Natación u otro tipo de eventos cerrados al público en general y su uso está sujeto a la normativa interna vigente.

Los bonos de 10 y 20 baños no entran en las ofertas de Bonos de Temporada Individual y Familiares y son de 1 solo uso, por lo que se validan o tachan cada vez que el usuario accede a la instalación.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Aquaval se reserva el derecho de cerrar la instalación por causas excepcionales basadas en motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y/o salud pública, así como Campeonatos de Natación o eventos. No hay devolución de entradas por motivos meteorológicos. También se reserva el derecho a modificar la fecha de cierre de la instalación sin que de todo ello derive la obligación de la devolución del dinero. Toda causa excepcional que pueda derivar en el cierre de la instalación se publicará con antelación en las redes sociales, en esta web y en la propia piscina.

Con la compra de entradas y bonos tanto online como en taquilla, el usuario entiende y acepta las  normativas internas y las municipales vigentes, expuestas en el apartado Información de esta web y/o en la propia instalación.

 

 


 

 

Deja
tu
sugerencia

conoce aquaval ¿buscas trabajo?
AQUAVAL · Piscina Municipal Parque del Oeste C/ Músico Ayllón s/n · Telf. 963 822 054 · administracion@aquaval.es

Aviso Legal Política de privacidadCookies