Qué es Aquaval

  1. Portada /
  2. Información corporativa /
  3. Qué es Aquaval

Visión Integral del Agua.AQUAVAL S.L., es una empresa cuya actividad principal es la gestión de instalaciones acuáticas, consideramos la Calidad una parte de la Gestión Integral de la compañía.

Para nosotros, la Gestión de la Calidad es una herramienta válida que nos permite una mejora continua en todos los ámbitos de actuación de la empresa que afecten a la actividad de gestión.

Somos una empresa que fundamentamos nuestros servicios  en ofertar un elevado standar de calidad en todos los ámbitos de gestión.

Contamos con una infraestructura apta para acometer cualquier tipo de gestión, parcial o total, en las instalaciones acuáticas en las que estamos comprometidos: Vigilancia  de instalaciones, socorrismo acuático, mantenimiento general, Organización de Cursos de Formación y Enseñanza, administración, Atención Sanitaria, Construcción de piscinas y spas.

Nuestro objetivo consiste en optimizar el rendimiento de cada una de nuestras instalaciones, para lo cual utilizamos dos vías complementarias: la aplicación de fórmulas actualizadas de gestión de la calidad ( ISO 9001) y la organización y puesta en marcha de una amplia serie de actividades tanto de mantenimiento preventivo y correctivo, como las enfocadas a alcanzar una mejora de bienestar y salud: cursos de natación o actividades deportivas, recreo u ocio; según las características concretas de cada instalación y el perfil y expectativas de los usuarios /as que disfrutan de la misma.

 

 

 

 

Deja
tu
sugerencia

conoce aquaval ¿buscas trabajo?
AQUAVAL · Piscina Municipal Parque del Oeste C/ Músico Ayllón s/n · Telf. 963 822 054 · administracion@aquaval.es