SERVICIO

DE

SOCORRISMO

 

 

Socorrismo Acuático

  1. Portada /
  2. + Servicios /
  3. Socorrismo Acuático
anterior galería de imágenes siguiente

 

Aquaval nace en el año 2.000, somos una empresa que fundamentamos nuestros servicios en ofertar un elevado standar de calidad en todos los ámbitos de la empresa.

Contamos con una infraestructura apta para acometer cualquier tipo de gestión, parcial o total, en las instalaciones acuáticas en las que estamos comprometidos.

Nuestra experiencia garantiza tranquilidad y seguridad, durante los más de 14 años de experiencia en salvamento y socorrismo acuático, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, que los usuarios de las piscinas puedan disfrutar del agua con seguridad.

Buscamos la excelencia orientando nuestros esfuerzos a los resultados, teniendo en cuenta al cliente, y desempeñando nuestra tarea con liderazgo y perseverancia e implicando a las personas, en los procesos de mejora continua e innovación.

Nuestros socorristas son profesionales, que reciben formación específica adecuándose al lugar de trabajo: parque acuático, urbanización ,hoteles, piscinas municipales..., intentando de este modo responder a las necesidades particulares de cada cliente.

Diariamente confeccionarán un parte de incidencias, donde quedarán reflejadas las actuaciones, revisiones o anomalías, que durante la jornada pudieran ocurrir.

El servicio de vigilancia y socorrismo se desarrollará por  técnicos de salvamento acuático y primeros auxilios en posesión de la titulación oficial reconocida por la legislación y normativa vigente en aquellos lugares de baño autorizados en los Municipios de la Comunidad Valenciana, a quienes compete por su parte, el cumplimiento del Decreto 255/94, de 7 de Diciembre del Gobierno Valenciano, por el que se regulan las normas higiénico-sanitarias y de seguridad de las piscinas de uso colectivo y de los parques acuáticos.

 

Para más información y presupuesto contacte en:     aquaval_sl@yahoo.es   o info@aquaval.es

Deja
tu
sugerencia

conoce aquaval ¿buscas trabajo?
AQUAVAL · Piscina Municipal Parque del Oeste C/ Músico Ayllón s/n · Telf. 963 822 054 · administracion@aquaval.es

Aviso Legal Política de privacidadCookies