Venta on line

  1. Portada /
  2. Venta on line

ENTRADAS NO RECIBIDAS EN SU BANDEJA DE ENTRADA

Hemos reestablecido la venta de entradas online sin embargo algunos usuarios de Gmail, Hotmail o Yahoo no reciben su entrada por email debidamente (entra en SPAM o no entra). Si este es su caso, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para que le dejemos su entrada preparada en recepción. No tiene que hacer colas.

Disculpen las molestias.

 

QUEDA CERRADA LA VENTA ONLINE DEL 2017 PARA LA PISCINA DE BENICALAP, PUEDEN ADQUIRIR ENTRADAS PARA LA PISCINA DEL OESTE HASTA EL DOMINGO 10-09-17 DIA EN EL QUE SE CERRARÁ LA PISCINA

.  Esperamos que este verano se beneficien de nuestras ofertas online y disfruten en nuestras piscinas.  Es importante que revisen y escriban correctamente la dirección de mail donde le llegará el justificante de su compra.  Gracias por confiar en nosotros.

-Con la compra de la entrada ó bono ONLINE, el usuario acepta las condiciones de compra, normativas internas y municipales vigentes, expuestas en el apartado Información de esta web y en la propia instalación.

 

MUY IMPORTANTE:

ES IMPRESCINDIBLE AL HACER LA COMPRA ONLINE, ASEGURARSE DE QUE EL EMAIL INTRODUCIDO ES CORRECTO, POR LO QUE ROGAMOS NO COPIAR Y PEGAR AL ESCRIBIRLO Y COMPROBAR QUE NO HAY MAYÚSCULAS ERRÓNEAS AL INICIO DEL MAIL, YA QUE EL JUSTIFICANTE DE COMPRA LE LLEGARÁ A LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE VD. HAYA ESCRITO.

En ningún caso se procederá a la devolución del importe de la compra.

AYUDA Y PASOS PARA COMPRA ONLINE

SI NO RECIBES LAS ENTRADAS, NO OLVIDES REVISAR TU BANDEJA DE CORREO SPAM

ES POSIBLE QUE NO NOS TENGAS COMO CONTACTO HABITUAL Y LAS RECIBAS AHÍ.

Deja
tu
sugerencia

conoce aquaval ¿buscas trabajo?
AQUAVAL · Piscina Municipal Parque del Oeste C/ Músico Ayllón s/n · Telf. 963 822 054 · administracion@aquaval.es