Normativa acceso a la instalación

  1. Portada /
  2. Información /
  3. Normativa acceso a la instalación
anterior galería de imágenes siguiente

 

 

NORMAS DE ACCESO A LA INSTALACIÓN:

 

Conforme con el Artículo 8.1  Apartado Bonificaciones de la Normativa y Precios Públicos 2017 de la FDM Valencia, informamos que:

Únicamente se aplicarán las bonificaciones aprobadas por el Ayuntamiento de Valencia en concepto de tarifa re­ducida para el baño público, cuando concurran alguno de los siguientes supuestos:

- Personas menores de 16 años. Acreditado mendiante DNI o Libro de Familia.

- Personas que tengan la condición de pensionista titular, jubilado ó mayor de 65 años.

- Las personas con discapacidad en grado igual ó superior al 33%.

NO ES VÁLIDA LA TARJETA SIP PARA ACREDITAR LA ENTRADA REDUCIDA.

Los jubilados y pensionistas titulares menores de 65 años deberán acreditar su condición mediante Certificado de la Seguridad Social vigente (caduca cada 3 meses).

El personal de la empresa no tiene obligación de pedir las acreditaciones. ES OBLIGACIÓN del usuario presentar diariamente la documentación pertinente para el pago de la entrada reducida. En caso de no solicitarla, el empleado cobrará siempre entrada normal. No se devolverá el dinero por presentarla posteriormente.

ENTRADA PARA GRUPOS DE CENTROS Y COLEGIOS:

En horario de apertura al público no hay precio especial para grupos de centros y colegios. Se les facilita la entrada antes de abrir las puertas al público si el responsable de grupo pasa 20 minutos antes del horario de apertura a pagar la entrada conjunta y entrega debidamente cumplimentada la Hoja de Control de Acceso de Grupos.

Puedes descargarte aquí la Hoja de Control de Acceso. Hay que presentarla diariamente, y en ella en responsable del grupo indica que es conocedor de la normativa de la instalación, de la destreza del nado de sus alumnos, si tienen alguna enfermedad o toman alguna medicación que pueda dificultar la actividad en el agua, así como que posee las autorizaciones paternas en caso de menores de edad. También se compromete a cumplir el ratio alumno/monitor establecido por la FDM de Valencia que es de 8 alumnos/monitor. La empresa podrá variar este ratio dependiendo de la edad de los menores o grado de discapacidad de los usuarios.

Por cuestión de aforo, en las Piscinas del Oeste y Benicalap a partir del 20 de junio las entradas de los grupos serán de lunes a viernes.  Los sábados previa reserva por mail y los domingos no se admitirán grupos.  La empresa se reserva el derecho de organizar y permitir o denegar el acceso a la instalación cumpliendo las normativas de aforo para velar por la seguridad de los usuarios.


 

Queda prohibida la entrada a la instalación cualquier tipo de mesa, silla, sombrilla, carpa de sombraje, etc...así como:

Deja
tu
sugerencia

conoce aquaval ¿buscas trabajo?
AQUAVAL · Piscina Municipal Parque del Oeste C/ Músico Ayllón s/n · Telf. 963 822 054 · administracion@aquaval.es

Aviso Legal Política de privacidadCookies