* * * * *

CURSOS

DE NATACIÓN 2018

MESES DE JUNIO

JULIO Y AGOSTO

MATRÍCULA ABIERTA.

 

 


Información Cursos de natación 2.018

  1. Portada /
  2. Elige tu piscina /
  3. Piscina Parque Benicalap /
  4. Información Cursos de natación 2.018

ESTE VERANO INSCRÍBETE EN NUESTROS

CURSOS DE NATACIÓN Y AQUAGYM

Podrás matricularte online a partir del 03-04-2018, tanto al curso quincenal de Junio como a los cursos mensuales de Julio y Agosto.  Nuestros cursos son intensivos de lunes a viernes para un mayor aprovechamiento del curso.

OFERTA DE ACTIVIDADES

 

Matronatación (bebés y niños menores de 3 años, con un papá/mamá en el agua)

  • Curso de Adultos (desde 16 años)
  • Aquagym
  • Curso de 3ª edad y discapacitados.
  • Curso de Preescolares (niños de 3 y 4 años)
  • Curso de Escolares (niños de 5 a 15 años)
  • Clases Particulares (desde 16 años).

 

 

Visita nuestro apartado de OFERTAS para ver las ventajas que puedes obtener este año matriculándote en nuestros cursos.

 

 

 

 

 

anterior galería de imágenes siguiente

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

 

En Aquaval, con más de 15 años de experiencia, basamos nuestra técnica de enseñanza en el juego, para lo cual se utiliza gran diversidad de material lúdico.

La creatividad de nuestros monitores, así como sus habilidades sociales y técnicas de enseñanza son imprescindibles para cumplir nuestro primer objetivo, conseguir el aprendizaje a través de la diversión, para lo cual establecemos un vínculo con el alumno / a, mediante un tratamiento individualizado y basado en la relación confianza-cariño, adaptándonos a las características singulares de cada uno de ellos y creando un clima de seguridad que siempre mantenemos presente.

 

Cada actividad dirigida a un alumno, ha sido planificada previamente a su puesta en funcionamiento, y su resultado será rigurosamente evaluado.

NOTAS


  • Los niños escolares de 5 años que nunca han hecho curso de natación tienen la opciónde inscribirse como preescolares para ir en un grupo más acorde con su edad y posibilidades.
  • Las matriculaciones menuales tienen preferencia sobre las quincenales.
  • Para hacer matriculaciones quincenales deberán esperar hasta 1 día antes de empezar el curso para ver si quedan plazas disponibles.
  • Para los cursos de Matronatación y Clases Particulares, consultar horarios en recepción. Intentaremos adaptarnos a sus necesidades.

RESERVA DE PLAZAS: Reserva automática enviando el  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (pago con tarjeta de crédito)

Una vez realizado el pago con su tarjeta de crédito, recibirá por e-mail copia de la Hoja de Inscripción. Compruebe que los datos son correctos.

A partir del 6 de Junio presentar dicha Hoja de Inscripción con 1 foto carnet en la recepción de la piscina en horario de apertura al publico, para recoger el Carnet de Asistencia al curso.

Dicho Carnet lo deberá presentar el alumno a su monitor el primer día de clase, y diariamente al personal de recepción para el acceso a la piscina."

  • En recepción de la piscina en horario de atención al público.
  • Horario de Atención al Público:

* Del 28-05 al 01-06-18; martes y jueves de 17.00 a 19.00h
*A
partir del 2 de Junio, el horario de atención al público será de 13.00 h a 18.00 h ininterrumpidamente.

En esta hoja encontrarás las edades que comprende cada grupo de natación y el precio de los cursos. Así como las fecha de inicio y finalización de los mismos.

Esta oferta está basada en la demanda de cursos de años anteriores. Estamos abiertos a cualquier sugerencia para abrir cursos en horarios diferentes, si bien deben llegar a un mínimo de alumnos para poder iniciarlos.

Según el Art.15.2 De normas de gestión de la F.D.M Ordenaza 2.013; no procederá la devolución del precio, una vez transcurrido el último dia natural del més anterior que comience el curso.

Las clases de natación canceladas por inclemencias del tiempo, no son recuperables.

 

 

 

 

Deja
tu
sugerencia

conoce aquaval ¿buscas trabajo?
AQUAVAL · Piscina Municipal Parque del Oeste C/ Músico Ayllón s/n · Telf. 963 822 054 · administracion@aquaval.es

Aviso Legal Política de privacidadCookies